shippuden naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


naruto shippuden
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento con papa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:22 am

(Estoy esperando a kisame a ver si no se retrasa)jo se retrasa 5 minutos espero k tenga excusa
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:28 am

olas hija pensamiento=(estaba ocupado comiendo ramen ) mmm hija te traje un poco de ramen
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:34 pm

jajaja gracias pero no tengo hambre. Cuando kieras empezamos
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:12 am

comensemos estaba mi hija parada y salto por la espalda corro hacia los arbnoles y me escondo
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:17 am

mmm (cojo un kunai) y utilizo el kage bushin no jutsu (2) las dos copias van a el lugar donde te esconciste
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:20 am

las mato y te lanzo una bola de fuego k te pega en tu cuerpo tirada en el suelo tu cojo me tiro y te pego dos patadas en tu espalda y me entierro
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:45 am

(mierda solo puedo mover solo el brazo derecho)me arastro asta un arbol y utilizo un hiyute no jutsu para curar mis heridas y kemaduras(aunke todavia tenga)cojo un kunai con sello explosivo y lo lanzo a el sitio donde se enterro kisame y preparo otro kunai con sello explosivo
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:59 am

mmmm sigo por debajo de tierra y le aparesco al lado a mi hija y le pego en la cara la cojo de su ropa y la meto al agua con migo esperando a que reaccione entonces saco un jutsude invocacion e invoco 3 tiburones de agua
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:20 pm

(mm tres tiburones de agua mm solo tendre k salir del agua para k no agan nada) apollo los pies en su pecho para impulsarme (como es obvio se rompe la parte k aguantaba)mientras estoy en el aire lanzo un kunai con sello explosivo a un tiburon y ago un Katon Goukakyuu No Jutsu (pero no es muy efectivo ya ke esta en el agua ) y finalmente aterrizo en tierra
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:12 am

salgo pateando te la cara y cojiendote del cuello pensamientos=(/espero que no se ponga brava y me dicupe por el golpe pero estamos entrenando
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:59 am

coloco un mano en su brazo y la otra la meto en el cinturon y saco 3 shuriken los lanzos pero al no ver bien dos fallan y uno te da en la pierna derecha
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:18 am

de hay me la quito y te pego en la cara 5 golpes y te undo en el agua done todabia estan mis tiburones y ellos te cojen por mientras yo te pego en el pecho
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:53 pm

cuando acabas de darme los puñetazos doy 4 volteretas seguidas para intentar de kitar a tus tiburones (solo se kita el de ariba) aprovecho y cojo dos kunais (uno en cada mano) al de las piernas le clavo un kunai en la cara se lo kito y me impulso en su cuerpo para llegar a la superficie y coger aire me impulso y llego respiro y me coloco en guardia
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:49 am

salgo del agua dandote dos patadas en la cara te cojo de la pierna te lanzo arriba de una roca aparesco a tu lado y te estrello conta la roca por mientras te tengo cojida del cuerpo te pongo contra un arbol y saco un clon y te ponemos kunaisa en la garganta y te digo ^^ tye rindes o sigues

=( espero que me perdones por los golpes tan fuertes (te hablo por mientras te estoy cojiendo on mi mano ) lo siento hija termino el entreno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento con papa Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con papa   Entrenamiento con papa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento con papa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTRENAMIENTO
» Entrenamiento con Pein
» otro entrenamiento.....
» entrenamiento para tsunade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shippuden naruto rol :: batallas :: campo de entrenamientos-
Cambiar a: