shippuden naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


naruto shippuden
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento para tsunade

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:22 am

mmm estoy centado esperandola y rebiso mis erramientas de trabajo mm ^^ t do bn

espero q no tarde~¬¬ mm
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:25 am

ya llegado kisame sensei!! cuando kieras empezamos
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:19 pm

mm prmeteme q si terminamos bamos a comer ¬¬ XDD cuaando tu quieras bb empezamos
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:27 pm

ok !!! pues empezamos voi coriendo acia los arboles a esconderme y te lanzo tres kunais
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:35 pm

mm me quedo sentado y me cubro los tres kunais y te lanzo 8 kunais 3 shuriikens y 2 bolas de fuego
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:44 pm

me cubro en los arboles para k los kunais y los shurikens golpeen contra el arbol y corro acia la derecha para eskivar tus bolas de fuego ( por k el sensei abra utilizado esa tecnica si es mui dificil k de en un blanko) cojo un kunai y utilizo el Bunshin no Jutsu 3 clones dos van acia la izkierda y dos a la derecha
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:53 pm

me quedo sentado y utilizo clones de agua saco 10 y te ban a buscar x mientrar estoy sentado
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:00 pm

mis Bunshin no Jutsu y yo cogemos un kunai explosivo y vamos corriendo acia el verdadero (tus clones matan a los mios ) y mientra lucho con tus clones te lanzo el kunai explosivo pero cae al lado tuyo
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:05 pm

lo cojo y te lo lanzo otra vez me eto bajo tierra te cojo de la espalda x mientras mis clones te patean pero antes saco 10 clones mas
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:14 pm

el kunai explota por el camino cuando mecojes por la espalda utilizo el kamawari para escapar de tu atake masivo y lanzo sellos explosivos por el aire y un kunai bomba para k explote
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:16 pm

mmm utilizo un jutsu de convercion y me conbierto en ardilla y ella tiene un sello tuyo (no sabes q soy yo)
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:55 pm

preocupada: kisame sensei no abra muerto con esa tecnica vedad?.no es imposible el es un mizukage sabe muxas teccnicas para poder escapar
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:09 pm

miras q la ardillita esta muriendo x el ardor
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:18 pm

me fijo en la ardilla y coro para sarbarle y le kito el sello y explota justo en el momento k se cae a el suelo logramos escapar pero mientras k lo acemos pienso (donde estara el sensei a lo mejor esta bajo tierra)cojo un kunai
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:26 pm

mm
me tir de tus brazos y salgo corriendo y ago un jutsu de clonacion y me transformo en kisame te pego en la cara y te apunto con un kunai en tu garganta si te muebs muere y si haces algo tonto muere la ardilla de mi sustitucio
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:15 pm

al verme atrapada y no poder escapar te beso y te volteo para colocarme encima tuya mientras k te sigo besando entonces me levanto y lanzo un kunai a el k tenia la ardilla (la ardilla escapa) me alego de el y me subo a los arboles lanzo una bola de fuego para a cabar con los clones y a el verdadero (el k esta en el suelo) le lanzo tres kunais y tres shuriken(espero k no se aya molestado por el beso) (le da un kunai en el brazo izkierdo pero solo un rasguño)
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:22 pm

mm me pegan las tres shurikens y lo demas lo esquibo
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:29 pm

ago un busin ke va con una cuerda(son estas estrasparentes no se como se llaman pero sirven para colocar trampas o atar)y yo voi con el otro extremo de la cuerda nos acercamos a kisame una por la derecha y otra por la izkierda para atarlo
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:47 pm

mm ago un jutsu de muerte instantanea y ago q se paresca a desangramiento interno
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:27 am

corro acia kisame le kito los shurikes y utilizo el Shoosen no Jutsu para curarle las emoragias
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:31 am

mm me paroo y te digo gracias mmmm seguiremos en la pelea
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:34 am

vale sensei! lo siento muxo por el atake tendre mas cuidado
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:37 am

tranquila
Volver arriba Ir abajo
kisame
Mizukage
Mizukage
kisame


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 31

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:39 am

mm ok bete corre y x mientras corres te lanzo kunais pero ninguno te pega
Volver arriba Ir abajo
tsunade
Gennin
Gennin
tsunade


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/08/2008

entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:44 am

lanzo un shuriken pero da contra el arbol y mientra me escondo en los arboles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento para tsunade Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento para tsunade   entrenamiento para tsunade I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento para tsunade
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ENTRENAMIENTO
» Entrenamiento con papa
» otro entrenamiento.....
» Entrenamiento con Pein
» ENTEMANIENTO PARA MI HIJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shippuden naruto rol :: batallas :: campo de entrenamientos-
Cambiar a: