shippuden naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


naruto shippuden
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reclamos y/o recomendaciones (¬.¬)U

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Reclamos y/o recomendaciones (¬.¬)U Empty
MensajeTema: Reclamos y/o recomendaciones (¬.¬)U   Reclamos y/o recomendaciones (¬.¬)U I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:46 am

Aqui no hay ningun lugar ni de reclamos ni recomendaciones asi que me tome un poco de mi valioso tiempo para reclamar cosas y recomendar partes que necesita este foro de urgencia

1.*Se necesita borrar tantos foros estupidos que ahi por ahi y que simplemente no sirven para nada.

2.*Hacer descripcion en cada parte de foro, para los estupidos que no entiendan.. pondre un ejemplo:
El foro llamado Ramen deberia tener una descripcion abajo que diria en este foro/seccion es para hablar sobre la comida (que conste que solo es un ejemplo)

3.*Tambien necesitan mas temas como uno muy importante de Sugerencias y Reclamos..

4.*Como ya lo habia dicho en esta comunidad se necesita que te den dinero por cada post que hagas (obviamente depende de lo largo del post daria mas) Ej: Un post corto que solo diga Bienvendido pasatela bien en esta comunidad Se le daria aproximadamente 1BsF. y para que te puedan curar luego de cada pelea necesitan 10BsF.
Que los items cuesten depende de su valor real en la serie un kunai que cueste por lo menos 100BsF.

5.*Algo que le falta a esto, hay varios users que tienen aproximadamente 10 firmas las cuales hacen que el foro se ponga mas pesado y que se agranden los temas por eso una regla seria que cada user solo podria tener de 1 a 3 firmas para que todo cargue mas rapido y sea mas accesible el foro..

Hay otra cosa hay varios users tambien aqui que tienen firmas que desvaluan el tamaño general del foro y eso hace que todo se vea feo, horrible y/o espantoso ademas de desorganizado


Por este post me deberian dar aproximadamente unos 200BsF.

Y quiero que todos los Admins y Mods tengan en cuenta todas estos reclamos y/o recomendaciones para tener una mejor comunidad (^.^)
Volver arriba Ir abajo
Lukas-Uchiha
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Reclamos y/o recomendaciones (¬.¬)U Empty
MensajeTema: Re: Reclamos y/o recomendaciones (¬.¬)U   Reclamos y/o recomendaciones (¬.¬)U I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:57 pm

bueno yo les queria hacer una recomendacion de mi foro (naruto argentina)

en particular tiene un juego de rol, donde podes elegir un personaje o podes crear uno propio, te podes unir a un clan o a una aldea, bueno hay varias seccioones como las aguas termales, para comer ramen donde podes disfrutar de una cita o un dia libre, tiene juego de rol, funciona con un sistema de restar el chakra gastado y la vida que te sacaron, bueno es de todo un poco, se los recomiendo

http://naruto-argentina.activosforos.com

aca esta la seccion de foros amigos donde se encuentra el de ustedes

http://naruto-argentina.activosforos.com/foros-amigos-f61/foros-amigos-t107.htm?sid=2fbbb8b2636919bbbee1fd5f95c467c2

y el banner para la afilliacion:
Reclamos y/o recomendaciones (¬.¬)U W3j3mtn4zenqiainojyj

saludos muy buen foro
Volver arriba Ir abajo
 
Reclamos y/o recomendaciones (¬.¬)U
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shippuden naruto rol :: presentaciones :: noticias-
Cambiar a: