shippuden naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


naruto shippuden
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SASUKE X HINATA

Ir abajo 
AutorMensaje
SASUKEUCHIHA
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia
SASUKEUCHIHA


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 33
Localización : EN UN LUGAR DONDE GOBIERNA LA OSCURIDAD Y EL MIEDO A MORIR XD

SASUKE X HINATA Empty
MensajeTema: SASUKE X HINATA   SASUKE X HINATA I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:41 pm

ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUELES GUSTE

CAPITULO 1: Desde el inicio…
Se podría decir que la historia del Clan Uchiha es muy conocida y desconocida a la vez por los habitantes de Konoha… ya que nadie a ciencia cierta sabe como se dio este clan; solo saben que fue en su tiempo uno de los mas poderosos de todos los tiempos…Sin embargo yo la se, pues he encontrado un pergamino muy escondido y apreciado por mi padre que estaba resguardado en un lugar muy poco común de la mansión a la que llamo hogar.
******Flash Back********
Voy corriendo por los largos corredores de la mansión para ir al lugar sagrado de la rama principal de los Hyuga, al poco tiempo me encuentro en un enorme y hermoso jardín en donde esta enterrada mi madre, que desde que nació mi hermana yace ahí para estar cerca de nosotros aunque este muerta.
En frente de un enorme roble se encuentra su lapida que siempre esta adornada con hermosas flores de lavanda y rosas blancas que son para ella y para mi nuestras favoritas.
Me dejo caer de rodillas rápidamente dejando salir todo el llanto y tristeza que me apresaban en ese momento… me acababan de romper el corazón… lloro desconsoladamente sobre la lapida de mi madre y empiezo a hablar con un hilo de voz apenas audible para mí:
… madre… no se que hacer… m mi padre es muy injusto…quiere que Hanabi y yo peleemos por el titulo de la jefa del Clan… pero la que pierda será marcada con… el símbolo del pájaro en...enjaulado sobre la frente y yo no quiero que Hanabi sea enviada a la rama secundaria porque no quiero que sufra como lo he hecho yo… es por eso que he decidido que… que me dejare vencer para que yo ya no sea una vergüenza para mi padre…
De nuevo dejo que mi llanto inunda mi rostro y solo se escuchen mis lamentos… cuando de repente siento una brisa que acaricia mi rostro de una manera muy extraña, provocando que levante la cara y observe a una de las rosas de mi madre que esta siendo llevada por el aire hasta cierto punto del jardín… camino hacia esta con poco interés y me dispongo a levantarla, pero debajo de esta estaba una especie de hilo o pequeñas cerdas que sobresalían del pasto y empecé a escarbar con una pequeña piedra que encuentre hasta desenterrar a lo que parecía ser una especie de manuscrito o pergamino ya muy maltratado por el tiempo y muy arrugado.
Empiezo a abrirlo delicadamente hasta leer unas palabras poco visibles que me dejaron muy intrigada… Clan Hyuga-Clan Uchiha… me dispongo a llevarlo a mi cuarto para limpiarlo y leer más el contenido de este extraño escrito sin ser descubierta por mi padre u otro miembro del Clan.
Después de limpiarlo me dispongo a leer el contenido de este:
Clan Hyuga-Clan Uchiha
Antes de la fundación de nuestra muy honorable Aldea…una de nuestros pocos miembros del Clan Hyuga llamada Himu Hyuga se enamoro perdidamente de un ser extremadamente fuerte llamado Sojobo que era un especie de demonio muy diferente a los Bijuus hasta eso entonces…este solo la utilizo para procrear a una nueva raza de humanos que tenia como habilidad genética ojos rojos y con estos habilidades únicas desconocidas a lo que se le llamo como el Sharingan…
Al primer usuario del Sharingan que nació de la Hyuga y el demonio se llamo…
Hasta ahí se encontraba el pergamino pues estaba roto y habían pocos trozos de lo que parecían imágenes del dichoso Sojobo, a lo que parecían como trozos de alas negras o algo por el estilo…
**********Fin Flash Back*************
Tocan levemente la puerta y doy un pequeño brinco del susto para después escuchar un Hinata-sama, la llaman en la puerta… y me tranquilizo al saber que es mi primo Neji pero de todas formas me dispongo a sacar una pequeña caja en donde guardo todas las cosas apreciadas para mi y guardo en ella el pergamino con aquella información que sin saberlo de ella dependería el futuro de mi familia…
Bajo rápidamente para ver quien era la persona que me buscaba y me encuentro con mi compañero de equipo Kiba que me pregunta si quiero ir a entrenar un rato, pues con el embarazo de Kurenai-sensei nuestros entrenamientos han escaseado mucho a lo que yo acepto para distraerme un rato y pensar todo lo que me había ocurrido ese día.
Después de unas horas de entrenamiento el atardecer comenzaba a aparecer para dejarme una vista maravillosa, despertando en mí las ganas de alejarme de todos y hacer una visita al bosque.
Camino tranquilamente por las calles de Konoha dirigiéndome hacia la salida de esta para adentrarme a mi lugar favorito del bosque: un pequeño lago rodeado de grandes robles con el agua cristalina y que siempre era reflejado con los rayos de luz de la luna…
Estoy acercándome a mi destino; y como lo predije había ya una hermosa y resplandeciente luna que regalaba toda su luz a “mi lago”… pero algo no esta bien… en la orilla de mi lago hay una gran mancha que contamina mi cristalina agua, me acerco y me doy cuenta de que es sangre, me sorprendo al visualizarla y busco otro rastro parecido para saber su procedencia… y alcanzo ver pequeñas manchas de sangre dirigiéndose a un espeso arbusto que por pura inercia detrás de este había una persona que no alcance a visualizar muy bien hasta que después de unos segundos reconocí y dije en seco Uchiha… me miro al escuchar que lo nombraba y movió sus labios como tratando de decir algo, pero no tenia fuerzas ya que se estaba desangrando y yo no sabia que hacer, me sentía desesperada por no saber que hacer, solo miraba como sus ojos se posaban sobre los míos y al ver esto me moví sin tener uso de mi razón y comencé a hacer un jutsu que Sakura hace tiempo me había enseñado para tratar las heridas externas pero que no había perfeccionado pues no me interesaba el mundo de la medicina… pero en ese momento hubiera dado mil cosas para haber aprendido mas y poder ser mas fuerte; pero siempre he sido la débil Hinata Hyuga, la vergüenza de mi clan, la fracasada en todos los sentidos, la cobarde e insignificante…
De mis ojos empezaban a brotar lagrimas de la impotencia que sentía en ese momento… no podía curarlo rápidamente, se estaba muriendo y yo no podía hacer nada… que inútil soy, que patética, porque no puedo ser como Sakura, por que?, por que siempre tengo que ser salvada?...
El me observa y yo me siento peor pensando que el me debe de tener lastima, que piensa que soy patética y tiene razón; pero escucho que me dice en voz baja Yo creo en ti…levanto el rostro para observarlo y paro en seco de llorar, observo sus ojos y siento que me surgen fuerzas de no se donde y le sonrío levemente como signo de agradecimiento; pero se me va la tranquilidad cuando veo que escupe mucha sangre de su boca y me asusto terriblemente, respiro hondo y aumento la cantidad de chakra en mis manos y me concentro mas en la herida para parar la hemorragia, siento como la energía fluye de una manera mas uniforme y es mucho mas potente y me alegro de ver que ya no sangra y que la herida esta cicatrizando pero veo su rostro y veo que esta inconsciente pero con la expresión mas tranquila y que ya no esta muriendo… Me siento orgullosa aunque sea solo un poco de mí.
Recupero el ritmo de mi respiración habitual y veo mis manos llenas de sangre, las lavo en el lago y veo mi rostro lleno de lágrimas, me mojo la cara y me dirijo a ponerle un ungüento que tenia en mi material Ninja y después lo vendo cuidadosamente para no dañarlo.
Ha cambiado mucho…-dije en un susurro, desvíe mi mirada y vi sus muy bien formados bíceps y sus musculosos brazos, sacudí mi cabeza y fui a mojarme otra vez el rostro pues ya lo tenia mas rojo que un tomate.
El tiempo había transcurrido muy rápido y ya eran altas horas de la noche y la temperatura había bajado demasiado. Rápidamente busque un lugar para resguardarlo y me encontré con una cueva que se encontraba vacía, pesaba mucho y cuando lo baje me sentí en verdad exhausta pues el camino había sido un poco largo. Me quite la chaqueta y lo cubrí con ella aunque yo pasara frío o me resfriara, la verdad me importaba mas el que mi propio bienestar. Le toque la frente y tenia un poco de fiebre, le coloque un pequeño pañuelo remojado para que se le bajara la temperatura; así pase las horas cuidándolo, pero cada vez el cansancio me ganaba y sentía como me iba ganando el sueño pero siempre sacudía la cabeza para seguir despierta pues tenia miedo de que le ocurriera algo por mi culpa… pero en una de esas el cansancio me venció y caí sobre el perdidamente dormida.
**********************************************************
Fui abriendo lentamente los ojos y me di cuenta de que me había quedado dormida y me levante en seco para ver si aun estaba con vida pero fue grande mi sorpresa cuando no lo encontré, la chaqueta me cubría a mi por completo y estaba completamente sola… me sentí un poco desilusionada pero que podía hacer, que podía esperar de Uchiha Sasuke… Sasuke… pero a mi mente vino el pañuelo que le coloque en la frente… lo busque, pero no encontré nada.
Me coloque mi chaqueta de nuevo y salí de la cueva, era una hermosa mañana… pero me había olvidado de algo…no fui a casa a dormir, mi padre debe estar furioso pensando cosas horribles.
Concentre chakra en mis pies y corrí lo mas rápido posible para llegar a mi casa esperando que mi padre no me fuera a matar…
Pero sin darme cuenta alguien parado sobre un enorme árbol me observaba con detenimiento…
Volver arriba Ir abajo
 
SASUKE X HINATA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
shippuden naruto rol :: Valle del Fin :: Fanfic-
Cambiar a: